Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ozil y los lusos se unen al grupo

  • Mourinho comienza a recuperar a sus internacionales para preparar el choque ante el Getafe
Enzo Zidane entrenó con el primer equipo
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha ejercitado hoy con la novedad de los internacionales portugueses, que se han reincorporado a los entrenamientos tras la convocatoria con la Selección Lusa. Del mismo modo ha regresado Mesut Özil, liberado por Joachim Löw del amistoso que Alemania jugará hoy ante Polonia. Además, el hijo mayor de Zinedine Zidane, Enzo, se ha ejercitado a las órdenes de José Mourinho.

La segunda sesión de la semana ha contado con un mayor número de efectivos, tras regresar de sus compromisos internacionales cuatro de los hombres de la primera plantilla. Ronaldo, Özil, Pepe y Coentrao han regresado a los entrenamientos, uniéndose a los cinco futbolistas con los que ha contado Mou en estos días. Junto a ellos han entrenado siete canteranos, entre los que ha destacado la presencia de Enzo Zidane.

Bajo la atenta mirada de su padre, el joven futbolista ha hecho sus pinitos con el primer equipo en una sesión en la que Mourinho dio prioridad al trabajo físico y al juego con balón. Rui Faria fue el encargado de dirigir la primera parte de la sesión, un circuito físico para los hombres de campo mientras que Silvino Louro realizaba trabajo específico con los guardametas Jesús y Adán.

Más tarde, los blancos realizaron ejercicios de circulación de balón, centros laterales y disparos a portería, ya con Mourinho llevando la batuta. Pronto Mourinho podrá contar con el resto de internacionales para preparar a conciencia la visita del Getafe al Bernabéu, el próximo sábado a las 20:00 horas.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información