Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este año no nos podemos dejar puntos"

  • José Callejón está encantado con sus primeros meses en el Madrid
José Callejón está encantado con sus primeros meses en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

José Callejón fue el gran protagonista de este martes en la sala de prensa de Valdebebas. El de Motril compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de la tarde y comentó sus sensaciones tras sus dos primeros meses de trabajo a cargo de José Mourinho.

El delantero se mostró encantado de la oportunidad que le ha brindado el Real Madrid, ya que calificó de "sensacional el entorno, la afición, la calidad de los jugadores con los que entreno cada día y el entrenador, una gran persona con mucha alegría tanto dentro como fuera del campo". Aunque, eso sí, el jugador es consciente de la dificultad que entraña el jugar en este equipo, por lo que indicó que "no quiero que me pase lo mismo que a Pedro León y Canales aunque soy consciente de que en este equipo juegan los mejores y que es difícil jugar pero yo confío en mis posibilidades".

Sobre el hecho de que Carvalho y Pepe se reencontraran tras la polémica de los últimos días con Portugal, el granadino comentó que "no hay polémica, entre ellos hay buen rollo. Si Ricardo ha actuado así sus razones habrá tenido. Desde el primer día que llegue al vestuario me ha demostrado su gran profesionalidad, desde los pies a la cabeza". Y sobre el debut en los entrenamientos de Enzo Zidane, hijo del mítico ex jugador blanco, el de Motril destacó que "para un canterano de 16 años es una oportunidad muy grande. Le he visto y tiene cosas del padre sobre todo en el control de balón".

Y respecto a cómo ve al equipo en este comienzo de temporada, Callejón es muy optimista, ya que destaca que "demostramos en la Supercopa y ante el Zaragoza que queremos hacer un gran año. Como dice el entrenador no nos podemos dejar puntos porque cada año es más complicado ganar la Liga". Aunque eso sí, su mayor deseo a corto plazo es debutar en la Liga de Campeones, tal y como quiso dejar claro.  "Ojalá pueda debutar en esta competición y en el mejor equipo del mundo que es el Real Madrid" concluyó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información