"Valdano es el mayor enemigo del Madrid"

El periodista Walter García aseguró en EsRadio que "Jorge Valdano el mayor enemigo que ha tenido el Real Madrid en los últimos 20 años"


Walter García y su equipo




Para argumentar sus palabras señala que hasta Johan Cruyff en 'La Vanguardia' lamenta su salida del Real Madrid. ¡Nos ha 'jorobao'! Su salida la lamentan Johan Cruyff, Joan Laporta, Joan Gaspart, Rosell, José Luis Nuñez y los 108.000 socios del F.C. Barcelona".

García continúa cargando contra Valdano asegurando que "es un tío que se hizo cuatro amigos culturetas en la capital de España y se dedicó a marcar la filosofía que tenía que seguir el Real Madrid". Respecto a su trayectoria como entrenador aseguró que "entrenó al Valencia y al Real Madrid y de los dos salió a gorrazos entre otras cosas porque no sabía distinguir lo que era jugar con once o con doce futbolistas, o distinguir a los tres extranjeros que tenía en la plantilla".

Por último, aunque no se declaró seguidor de José Mourinho indicó que el luso "no se ha metido con nadie desde su llegada". Mourinho no le ha faltado al respeto desde que ha llegado a España a nadie. Ni una en la pasada temporada. Solo una vez a un periodista en una rueda de prensa le llamó 'hipócrita', y le pidió hasta tres veces perdón en la misma rueda de prensa", sentenció.