Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero sigue interesando al RM

  • Josep Pedrerol desveló en 'Punto 'Pelota' que el Real Madrid sigue las evoluciones del 'Kun en el City para una posible incorporación en temporadas venideras
¿objetivo para la próxima temporada?
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La historia del 'Kun' Agüero y el Real Madrid está lejos de acabarse. Así lo ha aseguró Josep Pedrerol en Punto Pelota, cuando desveló que el conjunto blanco sigue tras la pista del argentino y que podría hacer un esfuerzo para incorporarle la próxima temporada o en  años sucesivos.    

En el programa nocturno también se contó que Manchester no era ni mucho menos el sitio elegido por un Agüero que siempre quiso permanecer en la capital de España. Por eso, los directivos madridistas estarán muy atentos a la trayectoria del argentino en la Premier League para, si por cualquier razón no se encuentra cómodo en Inglaterra, ofrecerle una alternativa. 

Asimismo, en el citado programa hablaron también de las excelentes relaciones entre el Real Madrid y el Manchester City y se especuló con la posibilidad de que existiera un pacto de caballeros entre ambos clubes para evitar torpedearse los fichajes. El traspaso de Agüero del Atlético hasta el Real Madrid no se llevó a cabo porque los dirgentes rojiblancos se cerraron en banda a la operación,aunque si los ingleses ejercen de 'club puente', la situación difiere mucho. 

Pero ahora que el 'Kun' está en el City la cosa puede ser distinta. Agüero mira 'de reojo' la Liga y aún alberga esperanzas de vestir la camiseta del Real Madrid. Y en el conjunto blanco más de lo mismo. Florentino Pérez y José Mourinho siguen queriendo al 'Kun' en su equipo. ¿Estarán condenados a entenderse?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información