Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi, de récord con España

  • El tolosarra ya es el sexto futbolista con más internacionalidades con 'La Roja'
Iguala las 89 internacionalidades de Fernando Hierro
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La goleada y la clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia no fueron los únicos hitos que se consiguieron anoche ante Liechtenstein. El mediocentro del Real Madrid, Xabi Alonso, con 89 partidos disputados con la camiseta del combinado nacional es el sexto jugador con más internacionalidades con España.   

De esta forma, el tolosarra iguala a Fernando Hierro en número de encuentros  y encara su carrera para seguir haciendo historia con la selección. Xabi Alonso es uno de los 'cerebros' de la selección y será una de las piezas claves de la campeona del mundo en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Asimismo, de los 10 futbolistas con más nternacionalidades con la selección, 6 han militado en las filas del Real Madrid. El centrocampista merengue  también está en la historia de la selección como uno de los 20 máximos goleadores con España, con un total de 11 tantos.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información