Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balboa: "Espero que el Madrid facilite mi salida"

Defensa  Central Defensa Central
Javier Balboa, centrocampista del Real Madrid, señaló en declaraciones publicadas hoy por el diario "A Bola" que espera que la directiva del equipo blanco le facilite la salida del equipo: "Creo que el Real Madrid puede facilitar mi salida", dijo el futbolista, que aclaró, además, que conoce al director deportivo del Benfica, Rui Costa, con quien dijo que está dispuesto a conversar sobre su futuro.

Balboa subrayó que el Benfica es "un gran equipo" y que pretende jugar con mayor regularidad durante la próxima campaña. Además, el diario portugués recoge unas palabras de Balboa en las que rechaza la posibilidad de jugar la próxima campaña en el campeonato griego, en concreto en el Panathinaikos: "No, no voy allí. No quiero jugar en Grecia. Prefiero jugar en el Benfica o quedarme en España", afirmó el centrocampista del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información