Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La sanción sigue siendo injusta"

  • Los lectores de DC piensan que Mou debió recurrir al TAS la sanción de UEFA
Los lectores de DC piensan que Mou debió recurrir al TAS la sanción de UEFA
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha decidido cerrar su pelea con la UEFA a causa de los acontecimientos sucedidos la pasada temporada con motivo del partido de Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona, en el que el conjunto blanco fue atracado por el árbitro alemán Stark, y que acabó con Mourinho expulsado y posteriormente sancionado por Platini y sus secuaces.

El portugués, que vio como UEFA le rebajaba su sanción, no quiere llevar su caso más allá y, por tanto, no acudirá al TAS en busca de una nueva rebaja. Una decisión que, en base a los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central, se puede considerar acertada aunque hay una mayoría que reconoce que Mourinho debía haber apretado más las clavijas a los señores de la UEFA.

De hecho, un 51% reconoce que “Mourinho no hace bien no recurriendo al TAS porque la sanción es injusta y él es inocente”. Por su parte, el 44% está de acuerdo con el técnico del Madrid “porque es una decisión suya que debemos aceptar”. Más alejadas quedan las opciones de que “debería haberlo peleado hasta el final” (el 4%) y, por último, que “hace bien porque la rebaja de un partido es suficiente” (sólo con el 1%).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información