Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Carvalho zanjaron los rumores

  • Los dos madridistas demostraron en el entrenamiento que su relación es amistosa
Los dos madridistas demostraron en el entrenamiento que su relación es amistosa
EFE - J.C. EFE - J.C.

Los internacionales portugueses del Real Madrid Képler Laveran Lima "Pepe" y Ricardo Carvalho escenificaron su reconciliación con una charla amistosa al comienzo de la sesión de entrenamiento blanca y cerraron la polémica del segundo con la selección de Portugal y su entrenador.

Si en la sesión de ayer ninguno se miró y saludó durante los quince minutos de trabajo que pudo presenciar la prensa, 24 horas después hicieron todo lo contrario y mostraron que no hay ninguna fisura entre los dos centrales titulares del Real Madrid.

Ha pasado ya una semana desde que Carvalho tomó la decisión de abandonar la concentración de la selección portuguesa en la previa del partido que disputó ante Chipre en Nicosia. El veterano zaguero se enfadó con el técnico Paulo Bento porque durante un entrenamiento éste dio el peto de titular a Pepe cuando no había trabajado, como él, desde el principio de la sesión.

Posteriormente, Carvalho dejó claro en un comunicado que no tenía nada en contra de Pepe, a quien involucró en el incidente. Ahora, los dos han demostrado públicamente que no hay ningún problema entre ellos y que todo es normal en el vestuario del Real Madrid.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información