Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho defiende las verdades de Bernabéu"

  • El ex jugador merengue Ruiz Cervilla está contento con el técnico portugués
El ex jugador merengue Ruiz Cervilla está contento con el técnico portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas semanas se viene hablando mucho del señorío madridista. Pues bien, uno de los mejores conocedores del mismo es Antonio Ruiz Cervilla, jugador del Real Madrid entre 1956 y 1962. El murciano ha estado estos días en el clínic que lleva su nombre, celebrado en el polideportivo ovetense Florida Arena, y ha aprovechado para repasar la actualidad merengue.

El ex futbolista está encantado con la situación actual del club, pues considera que "de Florentino Pérez hasta el último directivo está en las mejores manos posibles". Una opinión que también extrapola al banquillo, ya que comenta que "en lo social y en lo deportivo tenemos al entrenador ideal para el Madrid. Quiero recalcar que los frutos del gran trabajo que está haciendo se verán pronto".

Y es que Cervilla considera que "el trabajo de Mourinho es ideal. Vive única y exclusivamente para su trabajo, que ahora mismo es el Madrid". Por eso, piensa que la campaña contra el luso se debe a que "el Madrid, pese a quien le pese, ha sido, es y será el mejor equipo del mundo en todos los aspectos y esto es difícil de perdonar". Por eso considera que "desde hace algunos años hay una campaña contra el Madrid y todo lo que respira madridismo, que para mi criterio, es exagerada y está fuera de lugar".

De hecho, el ex jugador blanco cree Mourinho dice nada más "que verdades. Cuando yo jugaba también hubo tiempos difíciles; pero en aquel entonces había una persona que hacía y decía todas las verdades, como ahora hace Mourinho. Al lado de don Santiago Bernabéu el señor Mourinho se queda corto defendiendo al Madrid, pero está en esa línea". Por eso cree que este equipo está abocado al éxito. "En los dos últimos años se ha fichado muy bien. Jugadores muy jóvenes pero con una calidad y unas ganas de trabajar envidiables" concluye.

Fuente de la imagen de portada: http://madridistaslucena.blogspot.com/

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información