Alves se pone 'pesadito' con Neymar

El barcelonista vuelve a la carga con el tema del fichaje de Neymar





"Si de mí dependiera ya estaría aquí, ya conocéis mi opinión respecto a él. Tengo una debilidad, soy su amigo y me gustaría tenerlo a mi lado, está clarísimo, pero depende de él decidir su futuro, dónde se sentirá mejor y donde decida ahí estaré apoyándolo", manifestó en rueda de prensa.

Alves negó que Neymar sea conflictivo y lamentó que se quiera ensuciar su imagen. "No me gusta que se hable de cosas que no son verdaderas, como que es polémico o de comportamiento malo cuando no es así. Le conozco y es un trozo de pan. Con esa imagen quieren ensuciarlo para que no venga al Barcelona. Es fantástico y si viene estaremos encantados y disfrutaremos mucho de él", indicó.

"No sé por qué se dice esto, pero no me sentó bien que se esté ensuciando su imagen. Es un chico de 19 años y está viviendo cosas que otros a su edad no viven. Querer trasladar eso a otro terreno es querer perjudicarlo. Sabemos que si alguien quiere venir al Barcelona tiene que venir con su imagen 'limpita'" agregó al respecto.

De hecho, Alves considera que el futbolista encajaría muy bien en el Barcelona, pues "sería bien recibido porque la gente que está aquí le gusta la gente sencilla y él lo es, por mucho que lo pongan de megaestrella o megagaláctico. No tendría ningún problema para adaptarse a nuestro vestuario" declaró.


Aunque, eso sí, el jugador quiso dejar claro que,  aunque el delantero firmara por el Real Madrid, no cambiaría para nada su amistad. "Donde vaya Neymar seguiré siendo su amigo y con la misma relación. Evidentemente, si puedo tener a la gente que me cae bien y le tengo aprecio a mi lado, mucho mejor. Si puedo ayudar a que Neymar venga al Barcelona, dad por hecho que lo haré", sentenció.

Player Video...