Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou rechazó 25 'kilos' del Anzhi

  • Según asegura Marca, el entrenador del Real Madrid 'pasó' de los petrodolares del equipo ruso
También plantó al City
Defensa Central Defensa Central

Un rotundo y tajante  "no" esa fue la respuesta de José Mourinho a la tentadora oferta que el Anzhi ruso le presentó este verano de nada más y nada menos que 25 millones de euros anuales. El entrenador del Real Madrid ni se pensó su contestación y eligió continuar en el Madrid pese al dinero que le ofrecieron.     

Así lo asegura 'Marca', que revela en sus páginas que Suleyman Kerimov se puso en contacto con el entorno del portugués, pero se echó rápidamente atrás ante su negativa. El magnate pensaba construir un equipo plagado de estrellas con Mourinho en el banquillo y Samuel Etoo en la delantera. El camerunés sucumbió al 'oro' ruso, pero Mourinho prefirió quedarse en el Madrid en busca de un nuevo asalto a la Champions League con el conjunto merengue.

El citado diario también explica que pocos días después fue el Manchester City de Agüero, Dzeko, Silva y compañía los que le tentaron, pero la respuesta de Mou también fue negativa. Los madridistas pueden estar tranquilos. Hay técnico para rato y no es otro que José Mourinho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información