Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Liga y Champions son los objetivos"

  • Sin despreciar la Copa del Rey, CR7 avisa de que este año el Madrid "va a por los grandes títulos"
Cristiano destaca el apoyo de sus compañeros para conseguirlos
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

"Tenemos que ganar un título grande, como la Liga o la Champions, porque eso es lo que significa tener éxito en el fútbol". Así de claro marca Cristiano Ronaldo los objetivos primordiales del Real Madrid en UEFA.com

El delantero luso del Real Madrid no esconde su ambición y asegura que "la Champions es la culminación de una gran temporada para un futbolista. Es uno de los títulos más importantes del mundo, si no el más importante. Tuve la oportunidad de ganarlo en 2008 con el Manchester United, y ése fue el mejor momento de mi carrera hasta ahora. "Espero repetir con el Real Madrid. Es el trofeo más bonito que se puede ganar a nivel europeo", destaca. 

Pero Cristiano sabe que sólo no podrá ganarla y, por eso, reconoce que "el club en el que juego me ayuda mucho también. Jugar con grandes futbolistas a tu lado es una gran ayuda. Todos nos apoyamos mucho entre nosotros. Y el equipo en el que juego es el mejor". "Todo ello me da garantías de que puedo jugar bien y marcar goles, lo cual es muy importante", explica.

Ronaldo comparte un sueño con el Madridismo. No es otro que la ansiada décima Copa de Europa del club de Concha Espina y para comenzar con buen píe, nada mejor que deshacerse de Ajax, Lyon y Dinamo de Zagreb, los rivales merengues en la primera ronda de la competición. "Sabemos que es muy importante. Vamos a ponerlo todo de nuestra parte para intentar superarla, y hacerlo como primeros de grupo. Creo que tenemos una buena oportunidad para conseguirlo.El grupo es bueno para nosotros, podemos considerar que el sorteo ha sido positivo, opina.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información