Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es Marcelo el mejor lateral zurdo del mundo?

  • Mourinho piensa que el brasileño no tiene rival en la banda izquierda, ¿Y usted?
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Las declaraciones de José Mourinho sobre Marcelo para la agencia de noticias 'Lusa' ha abierto el debate sobre quién es el mejor carrilero zurdo del mundo. Para el técnico luso, el brasileño no tiene rival en su posición, y ni siquiera Coentrao, que llegó por petición expresa de Mou, puede hacerle sombra. ¿Opina usted como el entrenador del Real Madrid?

Mourinho aseguró en la citada entrevista que Marcelo "es probablemente el mejor del mundo" en su puesto, matizando posteriormente que "principalmente en el ataque". Desde la llegada de Mourinho al Real Madrid, el brasileño ha mejorado mucho también en la faceta defensiva, como él mismo ha reconocido. Todo gracias a la labor de Mou, que le ha ayudado a mejorar en agresividad y en colocación.

Desde que llegara al Real Madrid en 2007, el carrilero carioca ha sido cuestionado en multitud de ocasiones, principalmente en base a sus dificultades en defensa, que le convirtieron en objeto de crítica en muchas ocasiones. Sin embargo, el técnico portugués afirmó que el fichaje de Coentrao no tiene nada que ver con su confianza en las cualidades de Marcelo, ya que cree que es el mejor en su puesto. ¿Opina usted como Mourinho? ¿Es Marcelo el mejor lateral zurdo del mundo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información