Si tuviera que elegir un título, ¿cuál sería?

¿Qué título quiere que el Madrid consiga esta temporada?


La Copa del Rey, el último título conquistado




En fútbol, el cuadro de José Mourinho disputará tres competiciones: la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones, todas ellas de una gran importancia para el club de Concha Espina. La Liga no se gana desde el año 2008, fecha desde la cual el Barcelona ha logrado tres consecutivas. Se trata del torneo de la regularidad, el que premia al equipo más sólido de la temporada y es el que menos deja a la suerte o al azar.

Por otro lado, está la Copa del Rey, donde el Real Madrid defiende título tras haberla conquistado la pasada temporada 18 años después. Por su parte, la Liga de Campeones es el torneo preferido del club, ya que es el que le otorga el honor de ser el club más laureado del continente europeo. Del mismo modo, la pasada temporada quedó muy mal sabor de boca tras la eliminación a manos del Barcelona.

En baloncesto, los blancos no ganan la ACB desde 2007, y la renovación de la plantilla unida a la llegada de Pablo Laso suponen una inyección a la sección, que tratará de borrar el varapalo del año pasado. Un varapalo al que se unió la derrota en la final de Copa y la mala actuación en la Final Four de la Euroliga. Además, el equipo de Pablo Laso tendrá la opción de lograr la Supercopa a finales de este mes en Bilbao.

Siendo muy ambiciosos, este Real Madrid puede optar a todo. Pero, ¿Qué preferencias tiene el madridismo? ¿Qué título elegiría de los siete en juego?