"Mourinho es de lo mejor del mundo"

El ariete demostró con su selección que hará todo lo posible por ser el delantero titular del Madrid


Gonzalo Higuaín




El ariete argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, está más que contento por sus buenas actuaciones con la selección argentina en la gira que ha tenido lugar esta pasada semana por la India, en la que la albiceleste se ha impuesto a Venezuela y Nigeria. Precisamente ante el cuadro africano el delantero blanco volvió a encontrar puerta, con, según él, dos tantos, aunque en el acta solo le concediesen uno: “Metí dos, el segundo fue mío. Miralo por televisión y vas a ver, me pega a mí la pelota”, señaló el ‘Pipita’.

El futbolista espera que a su llegada a Madrid su míster le dé la enhorabuena por su actuación con el combinado argentino, según recalcó a la prensa de su país: “Ojalá que Mourinho me felicite. No sé si habrá visto el partido, porque estarían entrenando con el equipo. Pero seguro que se va a enterar de mis goles”, recalcó el ariete. Y es que, según Higuaín, Mourinho tiene un papel protagonista en el Madrid y siempre está pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor: “Siempre hablamos, está al tanto de todo, le gusta mucho estar en contacto con el jugador”. Con esas, el goleador de la albiceleste no ha dudado en alabar la actitud del portugués: “Tuve muchísimos técnicos hasta ahora pero la verdad que Mourinho es uno de los mejores”, comentó.

Higuaín también habló de su buen entendimiento en el terreno de juego con Leo Messi, al que dedicó buenos elogios: “Es un privilegio jugar con él. Y si Leo está bien, todos vamos a estar bien. El pase que me puso en el primer gol fue espectacular. Y se lo agradezco”, declaró ‘Pipita’ sobre su compatriota.

El jugador madridista vive un gran momento en el combinado nacional, hecho que espera que continue así en el futuro: “Trato de aprovechar las situaciones que se me presentan. Y gracias a Dios en la Selección se me está dando. Hay que seguir trabajando con humildad, sacrificio y esfuerzo que es lo que me ayudó a estar acá”, sentenció.