Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, una máquina goleadora: casi tres goles por partido en los últimos cinco

  • El delantero luso lleva una media de 2'8 goles en los últimos cinco partidos
El delantero luso lleva una media de 2'8 goles en los últimos cinco partidos
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el auténtico ‘killer’ de este Real Madrid. Sus registros goleadores con el club blanco son espeluznantes para los rivales, y el luso amenaza ahora al Getafe con una media de casi 3 goles por partido en los últimos cinco encuentros de Liga. Unas cifras que únicamente están al alcance de los fuera de serie.

No contento con el asombroso final de temporada que se marcó el curso pasado, el delantero luso ha comenzado la competición hambriento de goles. Así lo demostró haciendo su primer hat trick del año en La Romareda, tres tantos que suponen el preludio de lo que podemos llegar a ver esta temporada.

Y es que, en los últimos cinco choques del campeonato nacional de Liga, el crack de Madeira ha logrado 14 goles. Una racha que eleva su media en ese periodo a los 2’8 por partido y que el luso espera mejorar ante el Getafe, al que ya endosó tres tantos el pasado 10 de mayo en el Bernabéu.

Todo comenzó precisamente tres días antes, en la visita del Real Madrid al Ramón Sánchez Pizjuán el día 7 de mayo. Los blancos machacaron al Sevilla con un contundente 2-6 y un Cristiano letal, que hizo cuatro de los seis goles. Tras recibir al Getafe, el Madrid visitó al Villarreal en un choque en el que Ronaldo hizo dos tantos convirtiéndose en el mejor pichichi de todos los tiempos tras batir la marca del ex madridista Hugo Sánchez.

Ya en la última jornada, otros dos goles al Almería en el 8-1 del Bernabéu culminaban un final demoledor del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, que se ha empeñado en continuar mejorando sus marcas empezando también este año a golpe de hat trick. Mañana tratará de mantener la racha ante su víctima favorita, el Getafe, equipo al que ha hecho 7 goles en tres partidos. Toda una máquina al servicio del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información