Quieren blindar a Chicharito por el RM

El supuesto interés del Real Madrid no gusta en Manchester


Chicharito Hernández




El delantero del Manchester United, Chicharito Hernández ha estado en numerosas ocasiones vinculado con el Real Madrid. El jugador parece encandilar a José Mourinho, que podría tener el nombre del jugador apuntado en su agenda de futuribles para el equipo blanco.

Este hecho preocupa al Manchester United, que no quiere ver como una de sus estrellas pudiera hacer de nuevo el viaje Manchester-Madrid, como ya sucediera con Cristiano Ronaldo o David Beckham entre otros.  Por ese mismo motivo, el entrenador de los red devils, Sir Alex Ferguson, podría estar pensando en blindar al jugador de la tricolor con un nuevo contrato que complicase la supuesta operación. Así, antes de la apertura del próximo mercado de fichajes en enero de 2012, el United intentará atar al futbolista con una subida de salario y de su cláusula.

Ferguson ha alabado en multitud de ocasiones al jugador mexicano, que llegó la pasada temporada a la disciplina del conjunto inglés procedente del Chivas de Guadalajara por 10 millones de euros, cifra que el delantero ha revalorizado en tan solo un año. Los números están ahí, y es que la campaña pasada Chicharito fue una pieza fundamental del esquema de Sir Alex, disputando 45 encuentros y anotando 20 tantos, y esta temproada parece seguir por los mismos rerroteros.