Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No pierdo yo, pierde el Madrid"

  • Royston Drenthe tenía claro que quería jugar en la Premier
Drenthe sigue 'rajando'
Defensa Central Defensa Central

Pese a abandonar el 31 de agosto la disciplina del Real Madrid, Royston Drenthe sigue hablando del conjunto blanco. El nuevo futbolista del Everton, pasó por los micrófonos de El Partido de las 12 en la Cadena Cope y repasó los acontecimientos que le alejaron de la disciplina madridista, recordando asimismo los buenos y malos momentos vividos en el Real Madrid.

El ex futbolista holandés del Real Madrid, Royston Drenthe, pese a salir por la puerta de atrás de la disciplina merengue sigue rajando del que fuera su equipo y del entrenador portugués del conjunto blanco: "Mourinho nunca me ha llamado. Me dijo que no contaba conmigo porque me había portado mal en el Hércules y eso era una falta de respeto hacia el Real Madrid. Ellos querían que me fuera al Benfica, pero es un club que no me gustaba. Yo quería ir a la Premier. No pierdo yo, pierde el Real Madrid", comentó el oranje.

Pero no todo son malos recuerdos de su paso por la entidad merengue. Drenthe recuerda con nostalgia su primera temporada en Madrid, la mejor de todas según él: "El año con Cannavaro fue el más bonito. Teníamos un muy buen equipo y una plantilla muy joven", señaló.

Drenthe no hizo muchos amigos en España, y tras señalar que no se había despedido de sus compañeros en la capital de España, recordó con amargura y rencor su cesión en el Hércules: "Tampoco me importa mucho el descenso del Hércules. No guardo buenos recuerdos de esa etapa. Mi relación con el Hércules se rompió cuando no se me estaba pagando y con la llegada del nuevo entrenador”, sentenció el nuevo futbolista del Everton.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información