Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho entrena con todo el grupo

  • Higuaín y Di María volvieron al equipo y el técnico ya cuenta con todos sus internacionales
Tras el parón por las convocatorias internacionales
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha dispuesto en el entrenamiento de hoy con todos los hombres disponibles de su plantilla. Con el regreso de los argentinos Higuaín y Di María, el técnico portugués ha recuperado a todos sus efectivos y ya tiene la vista totalmente puesta en el choque del sábado ante el Getafe.

En una sesión en la que Mourinho ha contado con 24 hombres, 20 del primer equipo y cuatro canteranos (Morata, Joselu, Álex y Jesús), los internacionales se han ejercitado a un ritmo menor con el fin de recuperarse de los encuentros con sus selecciones. Bajo las órdenes de Rui Faria, han realizado distintos ejercicios y estiramientos de recuperación.

En un segundo grupo, el resto del equipo se ha entrenado a mayor ritmo. Tras un intenso calentamiento, los hombres de campo han ejercitado la explosividad, con ejercicios de arrancada y velocidad, y el juego al primer toque. Por su parte, los porteros trabajaron a las órdenes de Silvino Louro el trabajo con manos y pies, con y sin balón.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información