Mancini afirma que quisieron a Gago

El gran problema para su llegada fue el precio solicitado





Durante este verano se volvió a rumorear con la posibilidad de que el Manchester City volviera a intentar la contratación de Fernando Gago, como ya sucediera hace varias temporadas. Su entrenador, Roberto Mancini, ha sido el encargado de dar credibilidad a los rumores.

El míster del City ha querido dejar claro que Owen Hargreaves fue la tercera opción en su agenda y que por delante de él estaban el futbolsita madridista y el romano Daniele De Rossi: “Gago es un jugador que me gusta mucho y De Rossi es uno de los mejores centrocampistas del mundo, pero no creo que la Roma le dejara salir”, señaló el técnico italiano.

Con esas, el entrenador de los citizens quiso dar explicaciones a sus seguidores del porqué del fichaje de Hargreaves, que había terminado su relación contractual con el Manchester United el pasado 30 de junio: “No podíamos gastar más dinero. Está la cuestión del juego limpio financiero, por eso contratamos a Hargreaves, que no tenía contrato”, comentó Mancini.

El argentino jugará esta temporada en la Roma de Luís Enrique, que poseerá una opción de compra sobre el centrocampista de 7 millones de euros. Si el conjunto italiano no hiciese efectiva esta, el City podría volver a la carga por el jugador de la albiceleste.