El Santos quiere renovar a Neymar

El interés de Madrid y Barça hace que intenten retener al carioca


Neymar da Silva




Neymar da Silva vuelva a ser noticia. Tras una semana convulsa por la intromisión del Fútbol Club Barcelona en la lucha por hacerse con los servicios del jugador del Santos junto al Real Madrid, el presidente de la entidad carioca ha reconocido que su intención es la de renovar lo antes posible a su estrella: “No puedo dar detalles de la negociación. No voy a entregar oro al bandido. Queremos que él se quede”, señaló el señor Oliveira.

El futbolista está en la agenda de Madrid, Barcelona y Chelsea, y el presidente del Santos querrá sacar una buena tajada de una futura venta del ariete, aunque ha dejado claro que cuando el futbolista se quiera ir no le pondrá trabas: “Si Neymar quisiera salir algún día, lo respetaré por el afecto y gratitud que le tengo. Pero como está encantado en el Santos, creo que es buena idea renovarle”, comentó el máximo mandatario del Santos.

El primer objetivo del club carioca es que Neymar dispute el Mundialito de Clubes, que se disputa el próximo mes de diciembre y en el que se enfrentarán al Fútbol Club Barcelona, además de jugar la Copa Libertadores de la temporada próxima, en el año del centenario del club brasileño. Pero el verdadero deseo de Luís Álvaro de Oliveira, y de muchos brasileños, es que el jugador se quedara en Brasil hasta la disputa del Mundial de 2014 que se celebra en el país carioca, ya que creen que ese motivo daría mayor importancia al campeonato local.