Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se hizo la fotografía oficial

  • Los jugadores y el cuerpo técnico posaron junto a Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano y Zinedine Zidane
La comitiva sonríe a la temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se hizo ayer la foto oficial para la temporada 2011-2012. En un ambiente distendido, el cuerpo técnico y los jugadores posaron junto a Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano y Zinedine Zidane tras la llegada de todos los internacionales merengues tras las convocatorias con sus selecciones.

Los 23 futbolistas que forman la plantilla fueron protagonistas al comienzo de la sesión, iniciada con la toma de fotos individuales. Uno a uno posaron con la nueva equipación todos los futbolistas, que bromearon una y otra vez mientras esperaban su turno. Del mismo modo posó Mourinho, que tuvo varios momentos de charla con el presidente de la entidad.

Una vez retratados todos los jugadores llegó la foto de grupo. La plantilla posó junto al cuerpo técnico, el presidente Florentino Pérez, el presidente de honor, Don Alfredo Di Stéfano y el director deportivo Zinedine Zidane. Más tarde, el presidente se fotografió con los capitanes, con los cinco nuevos fichajes y con los cinco canteranos presentes en la primera plantilla.

 

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información