Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Santos decidirá el lunes sobre Neymar"

  • El padre del jugador habló para el programa 'Punto Pelota'
El padre del jugador brasileño habló para el programa 'Punto Pelota'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pasan los días y parece que la solución al 'caso Neymar' podría estar cerca de producirse. Así lo deslizó este jueves el padre del jugador, quien habló para el programa 'Punto Pelota' y señaló que el próximo lunes podría haber novedades en relación al futuro del jugador.

"La decisión depende del Santos, y la próxima semana, el lunes, deberá decidirse". Sin embargo, el progenitor del futbolista quiso dejar claro que Neymar no está contento con el trato que le está dispensando el club, pues "el Santos no ha sido claro. No quiero que jueguen con nosotros. Él quiere seguir creciendo y estar en un club grande. Espera estar feliz, y hacer feliz, al club donde vaya".

De hecho, el delantero ama al club, pero su padre considera que es necesaria una salida para que continúe progresando como futbolista. "Él es feliz en Brasil. Para el Santos es un ídolo, pero debe crecer profesionalmente". Por eso, y a pesar de que el club le ha ofrecido la renovación y una subida de la clásula a los 55 millones de euros, no firmará un nuevo contrato. Y es que Neymar no quiere salir de Brasil si no hay acuerdo entre los dos equipos, algo que podría producirse por una cifra cercana a los citados 55 millones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información