Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Turienzo para la visita al Levante

  • El colegiado vasco estuvo a punto de 'birlarle' una Liga al Madrid
El colegiado vasco estuvo a punto de 'birlarle' una Liga al Madrid
EFE - Defensa Central EFE - Defensa Central

El colegiado asturiano Muñiz Fernández arbitrará el partido Barcelona-Osasuna, que se jugará el sábado 17 de septiembre a las 20.00 horas, en la cuarta jornada de Primera división, y el castellano-leonés Turienzo Álvarez el Levante-Real Madrid, que se disputará el domingo 18 a la misma hora.

Turienzo Álvarez no es un colegiado que traiga buenos recuerdos al madridismo, pues en la temporada 2006/07 el colegiado vasco señaló dos penaltis y expulsó a dos jugadores madridistas en la visita del equipo a Santander. Así, el club blanco cayó por 2-1 y se complicó la consecución del título de Liga, aunque finalmente lograría hacerse con él. Además, el árbitro del colegio castellano-leonés también fue protagonista del último derbi disputado en el Vicente Calderón por no reflejar en el acta los insultos de la grada a José Mourinho

En total, el balance de Turienzo en sus 20 partidos dirigidos al Madrid es de 12 victorias merengues, 4 empates y 4 derrotas; con 98 tarjetas totales, seis de ellas rojas. El balance de penaltis pitados es de cuatro a favor del Madrid y tres en su contra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información