Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira no sale de la enfermería

  • El alemán arrastra unas molestias en la espalda
El alemán arrastra unas molestias en la espalda
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sami Khedira tendrá que esperar una semana más para debutar esta temporada en Liga, pues el alemán no entrará en la convocatoria que Mourinho va a dar para el choque del sábado ante el Getafe. El alemán arrastra unas molestias en la espalda, por lo que el técnico le reservará para el choque ante el Dinamo de Zagreb del próximo miércoles.

Tras la gripe que le impidió jugar el primer partido de Liga ante el Zaragoza, el centrocampista ha sufrido ahora unas molestias torsolumbares que le van a impedir estar entre los elegidos para disputar el próximo partido ante el Getafe. Sin embargo, estos problemas físicos no parecen revestir gravedad, por lo que el internacional teutón podría reaparecer el próximo miércoles en Croacia.

Por tanto, Mourinho está obligado a pensar alternativas para el centro del campo blanco, de manera que jugadores como Lass y Coentrao ganan papeletas para ocupar el puesto de pivote defensivo. En un principio, la lógica invita a pensar que será el portugués el que parta de titular, si bien la larga semanas de compromisos internacionales podría llevar a que el entrenador opte por Lass, quien es el jugador que está más fresco de la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información