Plaza fía su suerte al talento de Sarabia

Salvo sorpresa, el canterano del Madrid será titular en su vuelta al Santiago Bernabéu





El técnico Luis García Plaza promete lucha y trabajo en el feudo madridista, pero sabe que puntuar será una empresa muy complicada. Sobre todo por la cantidad de lesionados que tiene. A la baja por contrato de Pedro León, que no podrá enfrentarse a su ex equipo, se unen las de Diego Castro, Albert Lopo, Jaime Gavilán, Rafael López, Óscar Ustari y Miguel Marcos "Michel".

Además, Michelangelo Albertazzi y José Manuel Jiménez Mané, serán duda hasta última hora, aunque Luis García tiene esperanzas de recuperar por lo menos a uno de los dos. Aún así, tendrá que recomponer la línea defensiva y los extremos, donde tendrá dificultades para colocar a sus jugadores. Por eso, alguno de sus hombres tendrá que jugar en una posición que no es la suya. La ausencia de centrales obligará al técnico madrileño a colocar al centrocampista Juan Rodríguez en el centro de la zaga junto a Daniel "Cata" Díaz. También podría colocar en ese puesto a Miguel Torres, que cedería su plaza en el lateral derecho a Juan Valera.

El exmadridista Pablo Sarabia, podría jugar en la zona izquierda del centro del campo. Los zurdos Diego Castro y Gavilán continúan en la enfermería y el único extremo disponible, Pedro Ríos, jugará en la banda derecha. En la delantera, parece que el venezolano Miku tiene un puesto asegurado por delante de Dani Güiza, que tendrá que esperar para ser titular hasta que recupere su plenitud física. Luis García ya ha avisado de que no jugará con dos delanteros puros. El canterano Abdel podría jugar de media punta.