Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es una frustración no ganar a Madrid y Barça"

  • El míster guipuzcoano alabó a los grandes futbolistas de ambos equipos
Emery, resignado totalmente
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Unai Emery, técnico del Valencia, ha indicado que para su equipo "es una frustración no poder ganar al Barcelona y al Real Madrid", en referencia a la diferencia entre ambos conjuntos y el resto de clubes que militan en la Primera División española.

"El Real Madrid y el Barcelona han disparado sus diferencias con el resto. Son los dos mejores equipos del mundo y gracias a ellos tenemos a los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Messi, pero nos dan pocas opciones", ha añadido.

Para el técnico valencianista, es "bueno" que haya jugadores de la calidad como el portugués o el argentino, pero no que sus equipos "tengan tanta capacidad de distanciarse con los demás". "Ellos tampoco estarán siempre al cien por cien, y si un día bajan al setenta por cien, debemos estar preparados para estar ahí", ha concretado el preparador vasco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información