Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece que el Madrid debute de rojo en Champions?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid debutará el próximo miércoles en la Liga de Campeones, uno de los grandes objetivos para esta temporada. Un debut que, además, llevará consigo la curiosidad del color de la camiseta con la que los merengues jugarán en Zagreb: de rojo.

Por ello, este será el momento en el que estrene esta particular equipación, 33 años después de que en 1978 lo hiciera por última vez ante el Dinamo de Kiev en Odessa con motivo de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Antes, en 1971, el equipo lo había hecho en su visita al Cardiff galés para la disputa de los cuartos de final de la antigua y extinta Recopa.

Con motivo de este peculiar colorido en la camiseta blanca, en DC queremos conocer la opinión de los aficionados del Real Madrid a cerca de este color rojo en la casaca madridista, ¿le gusta? ¿le disgusta? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información