Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho blinda Valdebebas

  • El técnico luso quiere tener todo bajo control y que no existan despistes
El luso quiere máxima concentración
Christian Díez Christian Díez

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, tiene claro que el trabajo diario con el equipo es más que fundamental para cumplir con los objetivos marcados para esta temporada. Así, ese trabajo tiene que ser una rutina en la que nadie debe de interferir, para que los jugadores estén plenamente concentrados. Por ese motivo, Mourinho ha decidido aislar al equipo, dejando fuera de los entrenos a familiares y amigos, y haciendo que el equipo viaje solo en sus desplazamientos, sin medios de comunicación de por medio, según ha informado El Confidencial.

Mourinho lo tiene claro, esta temporada el Real Madrid tiene que darlo todo. El míster luso señaló a la prensa de su país que la temporada pasada con el equipo blanco fue la mejor de su carrera y que espera que este año las cosas avancen a mejor. Por ello, el entrenador blanco trabaja ya con sus hombres para, pasito a pasito, dar garantías de que el equipo luchará por todos los títulos.

En este sentido, Mourinho ha comenzado a tomar decisiones para la mejora. Así, la última de Mou ha sido convertir Valdebebas en un búnker. El entrenador blanco no quiere despistes, desea que sus futbolistas sean conscientes de que este año la afición lo espera todo del equipo y por eso ha pedido a sus hombres la máxima concentración posible. Con esa idea, el portugués ha decidido que nadie pueda entrar a los entrenamientos merengues, que nadie despiste a sus chicos.

El máximo responsable del vestuario merengue tiene confianza plena en sus jugadores, les tiende las mano cuando es necesario, les escucha y estos se lo agradecen. Pero Mou no quiere que nadie pueda interrumpir la paz que reina en la casa blanca. Por ello, otra de las iniciativas ha sido la de mantener las distancias de sus hombres con los medios de comunicación . Con esas, el Madrid ha decidido que el equipo viaje separados de estos y que los jugadores no puedan filtrar ninguna de las arengas del portugués.

Esta temporada el Madrid, una vez más, lucha por todo, por lo que los jugadores están preparados para seguir avanzando en la senda marcada y optar a todos los títulos. Mourinho pide atención, seriedad y trabajo a sus jugadores y estos responden en el campo, pero el luso no quieren que estos puedan despistarse y quiere tener todo bajo control.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información