Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aquí huele a gol

  • Mourinho apostará por un equipo ofensivo. El Getafe, con bajas, se presenta como víctia propiciatoria para los blancos.
Real Madrid - Getafe (20.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

El Real Madrid recibe esta tarde en el Bernabéu al Getafe (20.00 Canal + Liga y Gol TV) con el objetivo de conservar el primer puesto de la Liga a base de buen fútbol y, sobre todo, goles. Los visitantes, muy mermados por las bajas, llegan con el ex canterano madridista, Pablo Sarabia, como gran atracción. Mourinho no quiere sorpresas y jugará con un equipo ofensivo para deleite del Bernabéu.

El Real Madrid hace su aparición de manera oficial en el campeonato de Liga en el Bernabéu. Debió haberlo hecho hace algunas semanas pero entre huelgas y parón por las selecciones los aficionados del Bernabéu no han tenido oportunidad de ver a los suyos hasta hoy. Por eso, se espera un gran ambiente en el graderío que, a su vez, venga acompañado por el buen juego del equipo y la pegada mostrada en Zaragoza. Ese golpe de autoridad en La Romareda es lo que espera Chamartín de los suyos para esta tarde ante un Getafe que se presenta como la asignatura de gimnasia para un alumno de siete años, es decir, a priori muy fácil.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Coentrao, Xabi Alonso, Di María; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Getafe: Moyá; Miguel Torres, Juan Rodríguez, "Cata" Díaz, Mané o Masilela; Pedro Ríos, Casquero, Lacen, Sarabia; Abdel y Miku.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20:00 (Gol TV, Canal Liga)

Pese a todo, Mourinho no quiere sorpresas. El freno de mano está bien para el coche, no para sus equipos. Máxime cuando estamos en el inicio de lo que él mismo ha marcado como su momento fetiche: la segunda temporada. Por ello, el líder y máximo goleador de la Liga no escatimará esfuerzos en pos de marcar el mayor número de goles posibles ante un Getafe muy mermado en el que destaca la presencia de Sarabia, uno de esos canteranos que se han marchado para hacerse hombres fuera, pero que tiene la ilusión de volver con un rango superior al de soldado. Si Plaza es valiente y le otorga la titularidad, como así parece,  seguro que dejará detalles. Va para crack.

A pesar de que el parón por las selecciones podría llevar a engaños, a día de hoy, la diferencia entre el Real Madrid y el Getafe es abismal. Va un mundo. Por eso, no sería de extrañar que Cristiano siguiera aumentando su cuenta goleadora de tres en tres, y que Karim Benzema continúe demostrando que su transformación de gato a lobo es una realidad palpable de la mejor forma, a base de goles y buen juego. Si la lógica se apodera de la hierba esta tarde, el Madrid sumará tres nuevos puntos, y si encima existe algo de inspiración, habrá goleada. Tiempo al tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información