Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A continuar la racha ante el incómodo Getafe

  • El Getafe solo ha dado la sorpresa en el Bernabéu un par de veces
El Getafe solo ha dado la sorpresa en el Bernabéu un par de veces
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se cumple la octava temporada consecutiva  del Getafe en Primera División, por lo que el conjunto azulón visitará este sábado un estadio que empieza a conocer muy bien. De hecho, los de Luis García Plaza ya saben lo que es ganar en el Santiago Bernabéu, aunque el Madrid acumula en las últimas temporadas una racha positiva que querrá continuar.

En total, el balance es de cinco victorias madridistas, por un empate y una derrota. No en vano, tradicionalmente los Real Madrid-Getafe no suelen estar exentos de polémica, ya que los madrileños vencieron en la 2007/08 (0-1) tras aprovecharse de que los locales celebraban un gol que acababa de ser anulado. Además, la campaña posterior se disputó el famoso partido del incidente de Casquero con Pepe, mientras que al año siguiente el protagonismo se lo llevó una polémica de expulsión de Albiol por falta sobre Soldado.

En lo que respecta a la campaña pasada, los de Mourinho se llevaron una cómoda victoria por 4-0. Los goles, de Cristiano Ronaldo (3) y Benzema (1). Un resultado que seguro que la afición firmaría para este sábado, de manera que se prolongara una racha de victorias sobre el Getafe que ya suma dos temporadas.

Fuente de la tabla: futbolme.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información