Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo el mundo quiere sacar partido de Neymar

  • Wagner Ribeiro parece ser el actor principal de la venta del delantero
La prensa brasileña destapas las comisiones de su posible venta
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

En los últimos días se ha señalado que el Real Madrid podría hacer una oferta de 60 millones por hacerse con los servicios del delantero brasileño Neymar da Silva. Así, la prensa del país sudamericano, más concretamente Hoje Na Folha, ha señalado que de esa cifra que podría ofrecer el conjunto blanco, 15 millones de euros serán destinados a distintas comisiones, y es que parece que mucha gente quiere sacar partido del fichaje del joven valor del Santos.

 

En los últimos días, el Real Madrid parece haber reaccionado ante el posible interés del Fútbol Club Barcelona en hacerse con los servicios de la estrella del Brasileirao, Neymar da Silva. Así, en los últimos días saltaba la noticia de que el Real Madrid podría subir su oferta de 45 a 60 millones de euros para conseguir que el delantero brasileño vistiera próximamente la camiseta del conjunto merengue. Con esas, la prensa brasileña ha sacado a la luz las posibles comisiones que podrían desprenderse de la última oferta blanca, algo que ha generado mucha controversia.

Con la oferta blanca de 60 millones por Neymar se ha señalado que las comisiones por el mismo se dispararían, ya que 15 millones irían a parar a distintos agentes, que quieren sacar partida de la salida del jugador del Santos. Mientras tanto, la supuesta oferta del Fútbol Club Barcelona se cifraría en 45 millones de euros, de los que tan solo algo menos de 2 millones de euros serían destinados a dichas comisiones.

Dentro de los que podrían sacar partida de dichas partidas se encuentra Wagner Ribeiro, representante del futbolista, Pini Zahavi, que tiene un contrato con la agencia de Ribeiro por la que le correspondería una parte si el jugador se marcha a un equipo extranjero, y varios personas más de las que se desconoce por ahora su identidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información