Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez: "El Madrid tiene una opción de recompra por Bueno"

  • El ariete ha anotado cuatro tantos en dos partidos en Segunda División
Juega en el Valladolid
Christian Díez Christian Díez

El ex canterano madridista, Alberto Bueno, ha arrancado la Liga Adelante de una manera espectacular. El delantero del Valladolid ha anotado cuatro tantos en dos partidos, con sendos dobletes ante Nástic y Córdoba respectivamente, lo que ha hecho que su cotización se dispare. Tanto es así, que el presidente del conjunto castellano leonés ha señalado al diario Marca que la cláusula de 12 millones es inamovible, ya que “el Madrid tiene una opción de recompra”.

Alberto Bueno salió en el verano de 2009 de la disciplina merengue. Tras haber disputado hasta seis encuentros con el primer equipo blanco y con un gol en su haber, el ariete madrileño decidió hacer las maletas y marcharse al Real Valladolid a cambio de 3 millones de euros.

La primera temporada del delantero en Pucela no fue lo fructífera que se esperaba. Así, la segunda temproada, el conjunto castellano leonés decidió ceder al futbolista al Derby County de la Championship, donde demostró que la entidad vallisoletana podía confiar de nuevo en él. Así, parece que a la tercera ha llegado la vencida y es que el arranque de Bueno en el campeonato liguero ha sido todo un éxito, con dos dobletes en dos partidos. Con esas, muchos son los que siguen ahora al ex canterano merengue, pero el Real Valladolid no puede blindar al delantero ya que el Madrid aún tiene una opción de recompra que imposibilita el cambio de la cláusula, según apuntó su presidente: “La cláusula es cercana a los 12 millones de euros. El Madrid tiene una opción de recompra e imposibilita modificarla”.

Alberto Bueno creció junto a Juan Mata en la disciplina de La Fábrica, donde entre los dos anotaron 50 tantos. Ahora el ex canterano quiere demostrar que tiene valía para ser un delantero de Primera, por lo que quiere brillar en su tercera campaña en Valladolid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información