Suárez: "El Madrid tiene una opción de recompra por Bueno"

El ariete ha anotado cuatro tantos en dos partidos en Segunda División


Alberto Bueno




Alberto Bueno salió en el verano de 2009 de la disciplina merengue. Tras haber disputado hasta seis encuentros con el primer equipo blanco y con un gol en su haber, el ariete madrileño decidió hacer las maletas y marcharse al Real Valladolid a cambio de 3 millones de euros.

La primera temporada del delantero en Pucela no fue lo fructífera que se esperaba. Así, la segunda temproada, el conjunto castellano leonés decidió ceder al futbolista al Derby County de la Championship, donde demostró que la entidad vallisoletana podía confiar de nuevo en él. Así, parece que a la tercera ha llegado la vencida y es que el arranque de Bueno en el campeonato liguero ha sido todo un éxito, con dos dobletes en dos partidos. Con esas, muchos son los que siguen ahora al ex canterano merengue, pero el Real Valladolid no puede blindar al delantero ya que el Madrid aún tiene una opción de recompra que imposibilita el cambio de la cláusula, según apuntó su presidente: “La cláusula es cercana a los 12 millones de euros. El Madrid tiene una opción de recompra e imposibilita modificarla”.

Alberto Bueno creció junto a Juan Mata en la disciplina de La Fábrica, donde entre los dos anotaron 50 tantos. Ahora el ex canterano quiere demostrar que tiene valía para ser un delantero de Primera, por lo que quiere brillar en su tercera campaña en Valladolid.