Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Costa se quiere aprovechar el ‘caso Carvalho’

  • El valencianista alabo a su ex entrenador, José Mourinho
Costa espera aprovechar la baja del madridista con su selección para jugar
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El central del Valencia Club de Fútbol, Ricardo Costa, se mostró contento tras la negativa de Ricardo Carvalho de no participar más en las convocatorias de la selección lusa. El compatriota del madridista ha visto que con la ausencia de Carvalho sus posibilidades de volver a la selección aumentan y no quiere perder la ocasión de defender los colores de Portugal, según expresó a los micrófonos de Onda Cero.

La salida de Ricardo Carvalho de la selección portuguesa de fútbol sigue generando noticas. La última nos llega desde Valencia y es que el central portugués del conjunto ché, Ricardo Carvalho ve en la acción de su compatriota un gesto que le podría abrir de nuevo la posibilidad de defender los colores de su país: "Son situaciones que no deberían pasar, pero pasó. Carvalho, en términos de representación de Portugal, no va más y para mí claro que es bueno porque me abre las puertas de la selección nuevamente", señaló el central. Asimismo, añadió que la competencia ahora es más liviana sin el madridista: "Estábamos cinco ahí y ahora estamos cuatro. Los cuatro estamos ahí para la pelea".

Pero Ricardo Costa no solo habló del incidente de Carvalho con Paulo Bento, sino que también tuvo palabras de elogio para José Mourinho, quien fuese su entrenador en el Oporto: "Yo pienso muy bien de Mourinho, no sólo me entrenó si no que estuvo conmigo tres años". El valencianista siguió hablando del míster blanco y dijo que la personalidad de Mou crean el binomio odio-amor: “Sus jugadores son como él, vencedores. Mourinho es una persona muy especial. Quien trabaja con él le encanta y quien no trabaja, le odia. La realidad es esa. Él hace de todo para su equipo y por su club para ganar siempre", manifestó el luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información