Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido de los dos millones de euros

  • El Getafe tendría que pagar una multa millonaria si Pedro León jugase este sábado
El Getafe tendría que pagar una multa millonaria si Pedro León jugase este sábado
EFE - J.C. EFE - J.C.

Pedro León, centrocampista del Getafe cedido por el Real Madrid, podría jugar este sábado, en el estadio Santiago Bernabéu si su club abonase una cantidad estipulada en una cláusula del contrato, según desveló el técnico portugués José Mourinho, quien desmintió que su equipo le prohíba participar.

"No juega si el Getafe no quiere que juegue, si quieren que pague lo pactado por contrato", manifestó preguntado por un jugador que abandonó el Real Madrid enfrentado con Mourinho.

"Cada vez más la gente que hace contratos son gente lista y en el Real Madrid es un presidente super inteligente y José Ángel Sánchez que también tiene una capacidad increíble. Tienen experiencia con cláusulas y variables. Si quieren que juegue Pedro León que lo paguen", añadió.  Algo difícil de producirse, pues la multa por su participación está valorada en unos dos millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información