Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano no hace piscinas como otros"

  • El técnico del Madrid reconoció que no hubo penalti sobre el portugués pero defendió su habitual juego limpio.
Mourinho, como siempre, sincero
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho volvió a demostrar que a sincero no le gana nadie. El portugués reconoció que la acción de Cata sobre Cristiano “no ha sido penalti, pero Cristiano no hace piscinas como otros".

El portugués reconoció que el Madrid no jugó un buen partido y que, aunque se quiera poner como excusa el penalti, su equipo habría ganado: “Han jugado muy bien y nosotros no. Más allá del penalti, estábamos en ese momento mejor y creo que hubiéramos ganado", dijo.

"Tengo que pensar qué ha pasado para jugar así. Vamos a tener algunos partidos sólo con dos días para prepararlos y no puede pasar esto en el futuro. El problema es que, no para mí, pero estamos un poco borrachos de informaciones y opiniones de que en esta Liga los partidos son fáciles", afirmó el portugués.

"Nuestro adversario marcó dos goles y pudo haber marcado tres o cuatro. El Getafe estuvo muy bien organizado y nos han dado un partido muy difícil y no hemos jugado bien, así que hay que pensar por qué. A mí no me vale sólo la sensación de que no jugamos bien y no analizar el partido", comentó.

Mourinho también se refirió al buen estado de forma de Benzema: "Está bien. Se ha transformado y el mérito es suyo, con una pequeña ayuda mía y de Zizou, puede que también Blanc. Tiene una actitud fantástica y la gente lo ve y este año la gente sabe qué jugador está. Después, entró Higuaín, que venía de marcar con Argentina, y también marcó. Tengo dos delanteros centro muy buenos", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información