"El árbitro se ha equivocado"

El míster azulón espera que los errores se compensen





"Sólo le digo (al árbitro) que ha sido falta a Güiza. Es el cuarto árbitro el que se lo dice al primero. Incluso Mourinho le ha preguntado por qué me expulsa. Por eso no pueden expulsar a un entrenador. Después, en el penalti se ha equivocado. Dos acciones puntuales en dos partidos. El otro día la mano del Levante y ahora esto", dijo.

"Satisfecho no estoy porque he perdido, nunca me gusta perder y cuando pierdo no puedo estar contento. El equipo ha jugado bien, hemos plantado cara, hemos tenido opciones de ganar. El equipo va mejorando. Me duele la expulsión porque no puedo estar. No he dicho nada, he dicho que era una falta a Guiza. No se les puede hablar porque no le he dicho nada", insistió.

"El penalti ha sido importante porque íbamos 1-1, y buscaban que te abras a la contra. Son el mejor equipo del mundo al contraataque. En eso son tremendos. Ya nos hemos abierto y aún así nos hemos puesto 3-2 y hemos tenido posibilidades", apuntó.

También resaltó el comportamiento de sus jugadores sobre el césped y dejó claro que el Getafe mereció algo más en su visita al estadio Santiago Bernabéu.

"Lo que más me gusta es el comportamiento del equipo. Hemos merecido algo más, pero es fútbol. Ahora hay que preparar el partido del Rayo. La defensa ha estado bien, Miguel ha estado bien. Es una alternativa que hemos encontrado. Varela está muy bien. Masilela ha estado bien para no entender nada de español. Cata ha estado muy bien. La defensa, ha estado muy bien. El equipo ha controlado muy bien al Madrid", concluyó.