Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar no saldrá en diciembre"

  • El padre del jugador sale al paso de las especulaciones
El padre del jugador sale al paso de las especulaciones
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Por si fuera poco todo el interés que sigue despertando Neymar después del cierre del mercado de fichajes, el padre del jugador parece empeñado en centrar todo el protagonismo de la rumorología futbolística de estos días. 

Tras hablar hace unos días para el programa 'Punto Pelota' y señalar que el Santos tomará una decisión sobre el futuro del jugador el próximo lunes, ahora el padre del jugador ha afirmado en la radio local 'Banderaintes' que "garantizo que en diciembre no se irá. Jugará el centenario de Santos, así que no debemos adelantarnos a lo que pasará dentro de un año. El mercado se ha cerrado y ahora nuestro pensamiento es el Mundialito".

Se trata, por tanto, de una nueva declaración contradictoria sobre el futuro del jugador. Si la fecha clave para el caso se había fijado como el próximo lunes, ahora parece que el entorno del fubolista no quiere tomar la decisión hasta el 2012. De hecho, el padre deja la pelota en el tejado del Santos, pues señaló en la misma entrevista que "estamos orgullosos de saber que los grandes clubes lo quieren, pero de momento es el Santos el que tiene que posicionarse para negociar. Hasta que lo haga, seguiremos trabajando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información