Getafe, al Bernabéu sin centrales

Luis García Plaza recupera a Mané y Albertazzi para el partido del Bernabéu





Sin embargo, tal y como reconoció el entrenador madrileño en rueda de prensa, Albertazzi iniciará el partido desde el banquillo pese a no tener ningún central disponible que acompañe a Daniel "Cata" Díaz. Miguel Torres o Juan Rodríguez cambiarán de posición para jugar junto al central argentino, mientras que el italiano sólo será utilizado en caso de emergencia.

Para el lateral izquierdo, todo apunta a que Mané sí que ocupará un puesto de titular pese a que ha sido repescado en el último momento. Es la buena noticia para Luis García, que visitará el Bernabéu con seis bajas que no han podido entrar en la convocatoria por lesión. Son Diego Castro, Albert Lopo, Miguel Marcos "Míchel", Jaime Gavilán, Óscar Ustari y Rafael López. Por contrato, no ha sido incluido en la lista Pedro León, que deberá esperar una semana más para debutar con el Getafe.
La lista completa de convocados la forman los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Daniel "Cata" Díaz, José Manuel Jiménez "Mané", Miguel Torres, Michelangelo Albertazzi, Tsepo Masilela y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Pedro Mosquera, Pedro Ríos, Javier Casquero, Juan Rodríguez, Rubén Pérez y Abdel Barrada; y los delanteros Nicolás Fedor "Mikue", Adrián Colunga y Daniel Güiza