"Los tiros de CR7 se salen de todos los cánones"

En una entrevista para As, Moyá confiesa el temor que inspira Ronaldo en los porteros


Miguel Ángel Moyá




"Son los partidos que hacen más ilusión. Hay ganas de dar la sorpresa. Cada vez es más difícil ganar contra Madrid y Barça, pero ellos no van a ganar todos los partidos. Trataremos de ser los primeros en puntuar", asegura el cancerbero, que afirma no sentir el miedo escénico en Chamartín: "He jugado cuatro veces en el Bernabéu y he ganado dos. Tengo una buena estadística y no renuncio a mantenerla".

Para lograr su objetivo, coincide con su compañero Mosqueraexplica que las armas del Getafe serán el orden y la salida al contragolpe, un papel que asume el guardameta azulón: "Si estamos juntos, con mucho equilibrio y concentrados, habrá un momento en que ellos se dividan. Si hay un punto débil puede ser ese".

Aún así, es consciente del peligro en ataque de los blancos y sabe qué hombre le puede crear más problemas: "Cristiano tiene un disparo que se sale de todos los cánones. Coge efecto donde otros no son capaces de darlo y lleva una potencia imposible de blocar".

Finalmente, ha hablado sobre Mourinho, defendiendo en cierto modo su forma de actuar: "No le conozco y algunas cosas no me han gustado, pero en general estoy con él. En un mundo con tanta hipocresía alguien que dice las cosas claras y como las piensa no gusta", ha concluido.