Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos celebró seis años de madridista

  • El defensa andaluz cumplió seis años como madridista y lo conmemoro con una sufrida victoria
Aniversario con victoria en casa
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Sergio Ramos celebró hoy seis años como madridista. fue un 10 de septiembre de 2005 cuando el de Camas debutó con la camiseta blanca ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. En aquel encuentro el joven andaluz , que llegaba como un defensa polivalente capaz de actuar como central y lateral diestro, dejaba en el banquillo a Michel Salgado. Este sábado lo ha celebrado con una sufrida victoria ante el Getafe.

Su fichaje por el Real Madrid no fue nada fácil y sí bastante polémico. Fue fichado por los madridistas un 31 de agosto, cuando restaban horas para que expirara el mercado de fichajes. La causa del retraso en las negociaciones la tuvo la postura del presidente sevillista, José María del Nido, quien no quería desprenderse de una de las joyas de Nervión. Finalmente, el Real Madrid pagó la claúsula de 27 millones de euros que figuraba en el contrato del jugador, haciéndose así con uno de los futbolistas más prometedores de nuestro país. 

Y el tiempo ha dado la razón al conjunto blanco. No sólo se hicieron con uno de los mejores zagueros de los últimos años, sino que Ramos se ha convertido por derecho propio en uno de los capitanes del equipo y en un emblema para el madridismo. Seis años de blanco para un jugador que, con tan sólo 25 años, aún debe dar muchas tardes de gloria a la hinchada merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información