Pepe-Carvalho, una pareja más que feliz

Ambos demostraron que no hay problemas en su relación


Pepe y Carvalho




La salida por la puerta de atrás de Ricardo Carvalho de la selección portuguesa y sus posteriores declaraciones, en las que el central afirmó que no entendía como el seleccionador luso prefería poner en liza a Pepe en detrimento de el mismo, cuando este no había entrenado con el resto de sus compatriotas, desataron los rumores de un posible debilitamiento de su relación. Mentira. Los jugadores madridistas acallaron a los que afirmaban eso y demostraron ante el Getafe que forman una de las parejas más seguras del planeta fútbol.

Cristiano Ronaldo fue el encargado esta semana de mediar entre sus compatriotas y parece que esta acción ha tenido su fruto. Durante el partido pudimos ver a los dos futbolistas seguros atrás, compenetrados, dialogando y entendiéndose como siempre. Los dos son compañeros, amigos, y parece que nada puede debilitar una relación más que consagrada. 

Mourinho cuenta con un seguro de vida atrás y parece que el míster blanco también ha tenido mucho que ver en el buen entendimiento de sus pupilos, a los que ha aleccionado y ha hecho olvidar sus problemas para luchar por la unidad del plantel merengue.