Debut y Bernabéu, victoria casi segura

El club blanco no faltó a la cita y volvió a vencer en su debut


Benzema y Coentrao




La victoria del Real Madrid por 4-2 ante el Getafe, y el fútbol generado por el club merengue ilusiona a sus aficionados, que una vez más llenaron el Bernabéu para contemplar la primera victoria del Real Madrid en el feudo merengue del actual curso liguero.

El Madrid no quiere cambiar el sino de las últimas temporadas, y de nuevo no faltó a la cita de comenzar la liga con una victoria en su estadio. La temporada pasada el club blanco inició la liga con una victoria por 1-0 sobre Osasuna con gol de Ricardo Carvalho, que se estrenaba con la camiseta blanca; un año antes, el plantel madridista no fallaba y ganaba 3-2 al Deportivo de la Coruña. Hace tres campañas el Madrid debutaba contra el Numancia de Soria, al que endoso un 4-3, mientras que hace cuatro temporadas inauguraba la liga con un 2-1 sobre el Atlético de Madrid.

Esta temporada el conjunto blanco tiene claro que quiere opositar a todo y que la Liga es uno de los principales objetivos en la carrera por ser el mejor equipo. Así, tras la victoria lejos de casa frente al Real Zaragoza por 0-6, en casa quiere volver a reinar y así lo ha hecho frente al Getafe.