Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Debut y Bernabéu, victoria casi segura

  • El club blanco no faltó a la cita y volvió a vencer en su debut
El Madrid lleva cinco temporadas ganando
Christian Díez Christian Díez

Una temporada más el Bernabéu volvió a ser una talismán para el Real Madrid, y es que por cuarta temporada consecutiva el conjunto merengue arrancó el capítulo liguero en su casa con una victoria, esta vez sobre el Gatafe.

La victoria del Real Madrid por 4-2 ante el Getafe, y el fútbol generado por el club merengue ilusiona a sus aficionados, que una vez más llenaron el Bernabéu para contemplar la primera victoria del Real Madrid en el feudo merengue del actual curso liguero.

El Madrid no quiere cambiar el sino de las últimas temporadas, y de nuevo no faltó a la cita de comenzar la liga con una victoria en su estadio. La temporada pasada el club blanco inició la liga con una victoria por 1-0 sobre Osasuna con gol de Ricardo Carvalho, que se estrenaba con la camiseta blanca; un año antes, el plantel madridista no fallaba y ganaba 3-2 al Deportivo de la Coruña. Hace tres campañas el Madrid debutaba contra el Numancia de Soria, al que endoso un 4-3, mientras que hace cuatro temporadas inauguraba la liga con un 2-1 sobre el Atlético de Madrid.

Esta temporada el conjunto blanco tiene claro que quiere opositar a todo y que la Liga es uno de los principales objetivos en la carrera por ser el mejor equipo. Así, tras la victoria lejos de casa frente al Real Zaragoza por 0-6, en casa quiere volver a reinar y así lo ha hecho frente al Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información