Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia volvió a casa

  • La defensa blanca impidió el fútbol de Pablo Sarabia
El canterano lo intentó por activa y por pasiva
Christian Díez Christian Díez

El ex canterano madridista, que este pasado verano decidió hacer las maletas  con destino a Getafe, volvió a su casa para enfrentarse al equipo de su vida. El futbolista madrileño jugó escorado en banda izquierda del ataque azulón, pero en casi todo el partido tendió a colarse en la mediapunta getafense.

Pablo Sarabia retornó a la que fuera su casa durante siete años. El ex canterano blanco, que este verano salió de la entidad blanca para demostrar su valía en Primera División, intentó dejar detalles de calidad para la que fuera su afición, pero el buen trabajo en defensa del Real Madrid desquició al futbolista, que no brilló en su regreso a casa.

El partido comenzaba con el especial saludo de Marcelo y Pepe con el joven Sarabia. El jugador saltaba al terreno de juego en el que sueña con triunfar, el césped que tan solo le dejó disputar 17 minutos con la camiseta del primer equipo merengue.

Luís García optó por colocar a Sarabia en la banda izquierda, donde lidio en gracia con Sergio Ramos, que intentó frenar a su ex compañero. La misión del jugador azulón era la de abrir el carril para las internadas de Masilela, pero el sudafricano no se prodigó en ataque. Por otro lado, Sarabia optó en muchas ocasiones por colarse en la mediapunta getafense, donde de verdad crea peligro, y la defensa merengue tuvo que trabajar duro para impedir el fútbol del prometedor futbolista español.

Sarabia dejó el terreno de juego en el minuto setenta para dar entrada a Abdel, con la ovación en firme del Bernabéu, que espera que su joven promesa vuelva algún día a la que fuera su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información