Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao fue el centrocampista 'box to box'

  • El polivalente jugador portugués se mostró muy incisivo y fue de los más destacado del Madrid
Gozó de dos ocasiones para marcar
Defensa Central Defensa Central

Aunque el Getafe se mostró como un equipo incómodo y no dejó al Madrid manejar la pelota en el centro del campo, el portugués Fabio Coentrao cuajó un excelente encuentro. Mas adelantado que Xabi Alonso en el centro del campo madridista, se convirtió en ese centrocampista 'box to box' que tanto gusta a José Mourinho.  

Su labor en el centro del campo no fue excesivamente brillanter, pero si algo quedó patente en la victoria del Real Madrid es que Fabio Coentrao tiene un gran recorrido en la medular. No en vano se plantó en varias ocasiones en la frontal del área getafense y estuvo a punto de perforar la meta de Moyá en dos ocasiones.

No hubo suerte, aunque seguro que José Mourinho tomó buena nota de su aportación. ¿Habrá encontrado el de Setubal el centrocampista llegador que siempre desea o habrá que esperar a que se recupere Nuri Sahin? 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información