Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esto acaba de empezar"

  • El argentino volvió a marcar con la camiseta blanca en partido oficial
Higuaín, feliz por ser líderes
Christian Díez Christian Díez

Gonzalo Higuaín volvió a sonreír en el partido que enfrentó a los blancos frente al Getafe. El argentino, que volvía de marcar con su selección frente a Nigeria, hizo lo propio con los blancos en Liga, y se mostró “feliz” de volver a conseguir marcar con la camiseta madridista.

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, entró en el minuto 86 y le bastaron tan solo dos minutos para conseguir sentenciar el marcador anotando el cuarto gol de los blancos: "Estoy contento, feliz, me tocaron pocos minutos pero pude marcar", señaló el argentino en zona mixta.

La victoria blanca frente al Getafe y el empate del Fútbol Club Barcelona frente a la Real Sociedad  coloca a los blancos como líderes, pero Higuaín pide serenidad: "Estamos contentos por sacar dos puntos al Barça pero esto acaba de empezar", comentó el ariete merengue.

El goleador blanco no desaprovechó la oportunidad para alabar al gran rival que tuvo el Real Madrid en el choque de la tercera jornada de liga, el Getafe y para dejar claro que ya solo piensan en el Dinamo de Zagreb: "Pudimos ganar y estar líderes pero ahora toca descansar para la Champions", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información