"El penalti pudo influir en el resultado"

El directivo blanco alaba el fútbol del equipo madridista


Emilio Butragueño




Emilio Butragueño ha sido claro al confesar que la señalización de Clos Gómez del penalti sobre Cristiano Ronaldo ha marcado el discurrir del encuentro frente al Getafe: "No me gusta hablar de los árbitros y no voy a alimentar polémicas. Todo el mundo lo habrá visto y cada uno tendrá su opinión pero está claro que ha sido un punto de inflexión y que ha podido influir en el resultado final", comentó el director de relaciones institucionales blancas.

El ex jugador merengue ha dejado claro que el Madrid ha tenido un gran rival enfrente, pero que el equipo ha sido superior a los getafenses: "Hay que felicitar al Getafe porque ha querido jugar siempre al fútbol y ha tenido ocasiones. Pero nosotros sin hacer un partido brillante hemos marcado cuatro goles y hemos generado ocasiones para marcar más".

Butragueño ha hablado también del parón y del empate del Fútbol Club Barcelona frente a la Real Sociedad, dejando claro que la liga no es solo cuestión de los dos: "Hemos vuelto a comprobar que no es fácil jugar después de estos parones de diez días. El Barcelona ha sufrido después de estar 0-2 y a nosotros también nos ha costado ganar. Por lo visto hoy, esta no es una Liga sólo de dos equipos", manifestó.

Para finalizar, el directivo madridista habló de la Champions League y del debut de lso blancos el próximo miércoles en tierras croatas, donde se enfrentará al Dinamo de Zagreb: "Es nuestra gran competición, como la de todos los grandes equipos. Es muy importante que el equipo esté al mejor nivel porque ellos son un equipo muy fuerte en casa, con un público muy apasionado y empujarán mucho".