Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me sale todo"

  • El francés hizo dos goles en la victoria del Madrid ante el Getafe
Benzema, encantado
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Karim Benzema, delantero del Real Madrid autor de dos de los goles cuatro goles que marcó su equipo al Getafe, destacó que está con mucha "confianza" y al cien por cien físicamente, algo que es muy importante para él.

El ariete francés declaró sentirse "mucho mejor" por ayudar a su equipo a ganar partidos y continuar líder en la clasificación por encima del Barcelona, que hoy empató ante la Real Sociedad en Anoeta. Respecto a su rivalidad con Higuaín, confesó que "no hay competencia mal entendida con Higuaín. Somos dos delanteros y estamos los dos para ayudar al equipo".

Asimismo, se mostró "satisfecho" de contar con la "confianza" del entrenador y del presidente Florentino Pérez. Para Benzema, esa confianza es muy importante. Por último afirmó que no tiene "ningún dolor" y resaltó la buena conexión que tiene en el campo con Cristiano Ronaldo y Mesut Özil. "Todo me sale", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información