Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que aprender de partidos como este"

  • Sergio Ramos dejó claro que el partido no había sido bueno
Sergio Ramos dejó claro que el partido no había sido bueno
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras acabar el encuentro ante el Getafe, Sergio Ramos compareció ante los medios satisfecho por el resultado, pero crítico con el juego. Así, el zaguero quiso extraer conclusiones positivas del choque y lo analizó como una lección de cara al futuro.

"No ha sido nuestro mejor partido. Al menos hemos conseguido el objetivo de la victoria y ahora tenemos que aprender de este partido para mejorar cuando nos encontremos con rivales que nos pongan en problemas. Las sensaciones son buenas por la victoria pero quizá ha habido un poco de relajación y sobre todo en el primer tiempo no hemos jugado como para estar contentos" comentó el sevillano.

En relación al empate del Barcelona en San Sebastián, Ramos no quiso profundizar en exceso y se limitó a hablar de su equipo. "Tenemos que seguir sumando, queda mucho. Esto es muy largo y seguro que da muchas vueltas" afirmó el internacional español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información