Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger busca soluciones en Madrid

  • El técnico del Arsenal podría intentar en Navidades el fichaje de Granero
El técnico del Arsenal podría intentar en Navidades el fichaje de Granero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Arsenal atraviesa actualmente uno de los peores momentos de su historia reciente. Tras las ventas de Cesc y Nasri el equipo no termina de asentarse con los fichajes de Arteta y Benayoun, por lo que Wenger podría estar buscando un nuevo refuerzo para enero.

Y entre los jugadores más deseados por el técnico galo está el madridista Esteban Granero. El canterano merengue es muy del estilo de Wenger, por lo que su juego de toque y calidad podría ser un complemente de lujo para el debilitado centro del campo 'gunner'. Así, según informaba este sábado la 'Cadena SER', el Arsenal podría llamar en enero a la puerta del madrileño para llevárselo a la Premier League.

Para convencer al futbolista, el conjunto inglés cuenta con la ventaja de que Granero no ha sido nunca un titular indiscutible para Mourinho. De hecho, este sábado disputó unos pocos minutos en el partido ante el Getafe, después de haberse recuperado de unos problemas físicos. Por ello, habrá que esperar a que pasen las semanas para saber si el centrocampista goza de las oportunidades suficientes, pero si no fuera así, el Arsenal podría venir para llevarse a uno de los últimos talentos de la 'Fábrica'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información